Artsy en México

Establece relaciones significativas con una nueva audiencia de coleccionistas globales.

Conecta con nuestra amplia red de collectionistas en Artsy.

Artsy facilita ventas de millones de dólares para nuestros miembros cada més y la distancia de transacción promedia entre galerista y coleccionista es de 5,000 km. Aprovecha y conecta con nuestra base de más de más de 60,000 usuarios que actualmente buscan arte de “América Latina y el Caribe” en Artsy.

Facilmente sube tu inventario en Artsy y la plataforma enviará notificaciones personalizadas a todos los coleccionistas interesados en tus obras y artistas. La red de Artsy se convertirá en tu red: una red activa, informada y lista para adquirir.

Conoce más

Utiliza tecnología de primera categoría para construir tu presencia digital.

  • Sube a la plataforma tu arte con varias fotografías, descripciones e historias únicas.
  • Responde sin límites a consultas de coleccionistas y revisa sus perfiles para dar prioridad a las que mas te interesan.
  • Prepara y anuncia exposiciones virtuales o en tu galería.

Conoce más

Con Artsy, aprovecha al máximo las ferias Material, ZONAMACO, ZONAMACO FOTO y Gallery Weekend Ciudad de México.

Artsy cuenta con alianzas con más de 80 ferias y ‘Gallery Weekends’ en el mundo que ayudan a promover el arte de tu galería en línea a coleccionistas para que tú puedas enfocarte en promocionar tus obras y artistas en tu stand. Tienes la oportunidad de subir tus obras a la plataforma antes de la feria o gallery weekend para conectar con nuestra base de coleccionistas que buscan una manera fácil de navegar, conocer la feria, y comprar internacionalmente.

Conoce más

Desarrolla tu estrategia digital con nuestra experta local.

Conoce a Ana-Alicia Siqueiros Donnadieu, nuestra representante dedicada para Artsy en México. Ana-Alicia es hispanohablante y trabaja con nuestras galerías mexicanas. Ella trabajará mano a mano contigo para definir y alcanzar las metas y objetivos de tu galería, y compartirá estrategias de mercado regional e internacional para cultivar tu presencia en línea.

Conoce más

Descubre cómo la galería Proyectos Monclova utiliza Artsy para establecer relaciones significativas con coleccionistas.

Proyectos Monclova rápidamente se convirtió en un espacio preeminente para el arte contemporáneo mexicano en la Ciudad de México. Después de diez años estableciéndose localmente, los socios de la galería Teófilo Cohen, Polina Stroganova y David Trabulsi se pusieron de acuerdo en que querían expandir su programa para incluir artistas contemporáneos internacionales, con el fin de facilitar el diálogo entre artistas contemporáneos mexicanos e internacionales.

¿Cómo utilizó Proyectos Monclova Artsy para crear relaciones significativas con coleccionistas internacionales de Artsy? Descarga el Caso de Éxito para aprender más.

Conoce más

Únete a Artsy hoy

Comparte el programa de exposiciones de tu galería con un nuevo público de coleccionistas de alrededor del mundo.